Escribí en mi feizbuk sobre la alcachofa que me comí anoche y que no me dejó salir a carretear. No es que me haya dolido la wata, o cosas por el estilo. SIno que por comerme esa alcachofa cambié todos mis planes.
Así po, a veces uno por weas enanísimas cambia todo el panorama de la semana. Por ejemplo el Soto que por irse en auto en vez de bus, se quedó en pana y cambió toda su programación viajística.
Pero no quería hablar d eso, quería hablar de gente pesimista y negra.
Resulta que esta semana me puse a pitutear en una pega nueva y chori en el Cine. Yo estaba feliz feliz, aunque llena de responsabilidades raras. Por ejemplo:

Hay jabón y confort en los baños??
Quién viene de guardia esta noche??
Hay dinero para pagarle el día a la gente??

En eso pienso cuando toy en mi pituto, todo en un ambiente muy relajado y buena onda. En el día comparto con harta gente, pero hay un chiquillo particular, es el "taquillero", encuentro que el nombre de su cargo es la raja. Onda me imagino al loco respondiendo a la pregunta, en k trabajai??

Soy "Taquillero", jajaja, y cmo con chaqueta de cuero y mascando chicle. Tbn me lo imagino engominao.

Bueno, ese cabro es el que corta las entradas y tbn ayuda en too lo que le pido. Bajar y subir cortinas, ir a comprar, prender luces, etc.
Es cierto que a ellos les pagan poco, pero igual. Así es la pega!!.
Todo bkn hasta ayer que llegó el otro "Taquillero", ya que esa pega se cumple por turnos. Este cabro del dia sábado era simpático. PERO!!! Era el wn más negativo del mundo, alegón cmo el mismo y fome.
Qué lata compartir todo el día con un cabro que se queja por todo, aaayy qué frío, aaayyy que lata q hoy trabajo hasta tarde, aayyy qué lata la wa, aaayyy que tengo hambre.

Cabro qliao!! Al final me tenía chata y le dije:

Te quedai o te vai!! Aquí nadie te tiene obligado y si te quedai ES TU DECISIÓN y tenis que asumir. (En buenas palabras obviamente)

Yo no soy una persona chora o controladora, pero me carga la gente negativa. Siento que la gente negativa en realidad contagia toa la atmósfera, hay weas que no se pueden arreglar, pensar en ello es peor po. Onda si hay algo malo que uno puede arreglar HAY QUE ARREGLARLO y si no tiene arreglo HAY QUE OLVIDARLO.

Me acordé de la segunda esposa de mi abuelo materno. La vieja está en las últimas, cuando la voy a ver y le pregunto cmo está?? me dice: MAAAAALLL y pone cara de pescao.
Qué vieja más latera.
U otro caballero que conozco que una vez cuando estab lloviznando dijo... esta lloviznando, pero se pondrá peor después!!!!

Qué paja esa wa.

Por el contrario, las viejas positivas que conozco a veces están pa la cagá, pero cn la cara llena de risa. D alguna forma así se hace más chora la vida. Pa que amargarse por weas que no tienen solucion no???

Tampoco hablo de ser weones hipócritas y esconder lo que se siente. Sino que hablo de ser menos negativos no má y pensar k las cosas saldrán bien y que las weas pencas que pasan son parte de la vida y PICO. Seguir cagàndose de la risa de las weas chistosas que tiene esta ciudad.
O este país, o este mundo, qué se yo.

Hay un hombre la raja que se entretiene tan sólo con mirar a la gente(y esekupiarla). La wa simple!! D eso si me quiero contagiar.

Ojalá que no me toque trabajar más con el "Taquillero" alegón. Ojalá que renuncie y sea feliz haciendo otra cosa...

Eso opino